CARLOS ALVARADO

Este fue un proyecto muy particular, ya que se nos pidió un concepto especial para cada uno de los espacios que intervenimos.

Por ejemplo el living comedor debía ser un lugar con full carácter, elegante y juvenil al mismo tiempo, los dueños tenían un especial gusto por los colores profundos, tonos oscuros pero siempre considerando que el espacio no debía perder la luz ni la calidez. Para esta área propusimos un tono marengo para el muro y cielos, un papel mural claro para contrastar en uno de los muros y diseñamos un revestimiento de madera de aromo, además seleccionamos piezas de arte de dimensiones importantes para vestir el espacio. Los muebles y objetos fueron pensados para aportar luz y calidez mediante brillos, colores y texturas adecuadas.

La terraza principal fue pensada como un lugar de relax, todo pensado para el descanso y el compartir, generamos un área de lounge y en el otro extremo una day bed para contemplar y descansar. El balcón del dormitorio principal también se diseñó como un lugar de descanso, donde se puede meditar y leer en un ambiente rodeado de plantas y con muebles pensados en un espacio cómodo y de confort.

Para la sala de juegos de los niños, nos pidieron un espacio justamente de diversión pero tambien de estudio y lectura. Diseñamos los muebles pensando en estas dos utilidades, ademas destinamos uno de los muros a un sector de pizarra, donde pueden dibujar.

BÚSCANOS

  • Facebook
  • Instagram

ESCRÍBENOS

1/13

INSTAGRAM

m-interiorismo 2016.Todos los derechos reservados. Página web creada por sietestudio.