LOS MONJES

Esta casa consistió en el desarrollo de los siguientes espacios: Living, Dormitorio principal, escritorio, sala juegos niños, dormitorio niños. Para cada uno de los espacios diseñamos muebles especiales, en obra. Nuestros clientes fueron una familia de Brasileros, con dos niños pequeños. La idea era aprovechar al máximo las proporciones de las áreas para desarrollar muebles funcionales, con mucho espacio de almacenaje y con materiales nobles como la madera.

En la mayoría de los espacios intervenidos trabajamos con la gama de los azules, ya que era el color con el que los dueños de casa se sentían reflejados. En el living creamos un espacio elegante y atemporal, con pocos elementos, destacando principalmente el revestimiento pétreo que seleccionamos para revestir el muro más largo del espacio.

 

Trabajamos los dormitorios con una paleta de colores suaves, que inspiren calma y relajo. Y luego en el escritorio más la sala de juegos, destacan los importantes muebles en obra que contienen libros, televisión, decoración, recuerdos y juegos.
 

BÚSCANOS

  • Facebook
  • Instagram

ESCRÍBENOS

1/13

INSTAGRAM

m-interiorismo 2016.Todos los derechos reservados. Página web creada por sietestudio.